Con las temperaturas elevadas que estamos transitando en esta época del año seguro que la última opción este verano es llevar el pelo suelto.Las colitas de pelo, los pañuelos, las trenzas o cualquier tipo de recogido serán tus aliados tanto para ir a la playa o como para ir a la pileta luciéndote espléndida y relajada. ¿Con cuál de estas tres opciones te quedas?
Baby braid
Las trenzas mini son perfectas para aquellas que añoran los peinados de cuando eramos chicas. Las trenzas pueden ir desde la raíz, en el lateral de rostro o en ambos, para despejar el cabello de la cara; rectas a lo largo del cabello, aportan un look muy natural y fresco.
Peinados con pañuelo
Los peinados recogidos, sostenidos con un pañuelo, son la opción perfecta para la playa o la pileta, tanto para cabellos largos como para cortos: evitan lastimar el cabello con coletas ajustadas, brinda comodidad, y podés lucir un accesorio que es tendencia y le da onda a tu look.
Este peinado nos salva a todas cuando estamos en la playa o en la pileta. Te permitirá estar cómoda y hacer todo tipo de combinaciones con tu outfit playero. Además, podrás hacerlo y deshacerlo a tu antojo cada vez que salgas de la pile o el mar.
Pañuelo tipo vincha o turbante
Tanto con el pelo recogido como suelto, usar una vincha o un pañuelo tipo turbante por encima es una excelente idea. Procurá tener en cuenta el color de tu traje de baño para elegir qué estampado de pañuelo vas a usar.
.
Cualquiera sea la opción, recordá proteger tu cabello con los productos adecuados. Además, podes desenredarlo con un spray específico o utilizar crema de peinado para controlar el frizz. Recordá que si precisas asesoramiento para elegir los productos para llevar en tu bolso de viaje, podes contactarte con Kolors Odinroxs para que te ayuden y conseguir el serum ideal para tu rutina capilar.